Bienvenidos a Titanitos

Política de devoluciones

Cambio por talla o modelo

En caso de cambio por talla o modelo los gastos de envió serán GRATUITOS solo en península. El proceso es el siguiente: debe escribirnos un email a info@titanitos.com exponiéndonos su petición de cambio de talla o llamarnos para gestionar un envío con retorno, es decir, nosotros a través de nuestra agencia de transporte, hacemos el envío del artículo nuevo a la dirección de entrega que aparece en el pedido. Usted debe tener preparada la devolución para que la empresa de paquetería pueda recoger el paquete los antes posible.

El artículo debe estar en perfecto estado y en su caja original, ésta intacta, para poder aceptar su devolución. No se aceptará ningún artículo usado. Por favor, NO precintar directamente la caja porque no se aceptará ninguna que esté estropeada (pelada por el celofán etc.)

Condiciones generales de uso

Las condiciones Generales de uso, venta y privacidad regulan el sitio www.titanitos.com , del cual es titular Jemma Footwear S.L (en adelante Titanitos) con CIF B53062295 y domicilio en C/ Primavera s/n, 03349,(San Isidro) Alicante - España. Tf: +34 902 992 435 Correo electrónico de contacto:info@titanitos.com.

En este sitio Web www.titanitos.com encontrará información sobre la empresa y los productos que ofrece, dando la posibilidad de comprar dichos productos. El acceso de los usuarios a esta Web es totalmente libre y gratuito, aceptando expresamente los términos, condiciones y demás avisos legales incluidos en este documento. Solo para solicitar la opción de compra, el usuario debe crear una cuenta en www.titanitos.com a través de un formulario de registro.

Devoluciones

Para cambios o devoluciones, dispone del plazo de 15 días a contar después del día siguiente al de la recepción del pedido.

El consumidor devolverá el producto adquirido a Titanitos, recibiendo la devolución del importe pagado minorado en los gastos de envío del producto devuelto, excepto que haya sido el propio consumidor quien haya remitido, por su cuenta, el mismo.

El artículo debe estar en perfecto estado y en su caja original, ésta intacta, para poder aceptar su devolución. No se aceptará ningún artículo usado. Por favor, NO precintar directamente la caja porque no se aceptará ninguna que esté estropeada (pelada por el celofán etc.) 

En nuestra web, en el apartado “MI CUENTA” encontrará un formulario de devolución con los pasos a seguir, podrá elegir entre dos opciones:

1º Opción: Usted debe elegir la empresa de mensajería puesto que los gastos de envío del artículo a devolver correrán a su cargo. En ningún caso se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.

En este caso, el artículo comprado es responsabilidad del cliente hasta que llega a nuestras oficinas.

 2º Opción: Gestionamos la recogida de la mercancía por 6€, así no tendrá que desplazarse para realizar la devolución. En cuanto recibamos el artículo en nuestras oficinas procederemos a la devolución del importe del mismo, del cual se descontará los gastos de envío.

En el momento que realicemos la devolución del pago, le enviaremos un e-mail informándole.

 Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 902 992 435 de lunes a jueves de 9h a 13h y de 15h a 18h y los viernes de 9h a 14h. o a través de nuestro e-mail: info@titanitos.com

Dirección de envió:

Titanitos

C/ Primavera s/n

 03349, (San Isidro)

 Alicante - España