TE AYUDAMOS

En TITANITOS queremos ayudarte, porque entendemos tu preocupación por que tus hijos crezcan sanos. Nuestro objetivo es hacer zapatos de calidad que se adapten a la anatomía de los pies de tus hijos en cada etapa de crecimiento, desde los primeros pasos hasta la adolescencia, para cuidarlos y que crezcan sanos.

Partimos de la base de que lo mejor para los pies de un niño es andar descalzo el mayor tiempo posible, sobre todo los cinco primeros años de su vida, ya que el pie sufre muchas transformaciones y debe tener la libertad para desarrollar la musculatura de la manera adecuada.

Asesorados por expertos en calzado, podólogos y ergometristas, fabricamos los zapatos que menos condicionan el crecimiento del pie y les permiten desarrollarse de la manera correcta. Todo ello, pensando en la vida que llevamos hoy en día en la que no tenemos mucho tiempo para nada y por lo tanto, es importante encontrar marcas que sean de confianza y en la que sólo tengas que preocuparte de elegir el calzado que más te gusta porque los estándares de calidad ya sabes que cumplen tus exigentes requisitos.

Los zapatos TITANITOS están especialmente pensados para tus hijos, sólo tendrás o tendréis que elegir el que más os guste, porque de la calidad de los materiales, la comodidad de los mismos y su fácil mantenimiento (son lavables) ya nos encargamos nosotros. Revisamos la calidad de nuestros zapatos uno a uno, nuestro consejero delegado se preocupa personalmente de que todos y cada uno de los zapatos que salen de nuestros almacenes cumplan los más exquisitos controles de calidad y seguridad.