Bienvenidos a Titanitos

Colegiales

Colegiales Titanitos

Zapatos escolares todoterreno

Tus hijos crecen, llega el momento de hacer frente a su entrada en el colegio y Titanitos está ahí para darte la mejor respuesta: comprar los zapatos lavables colegiales de piel y los zapatos deportivos colegiales de Titanitos. Hechos con el mimo y cuidado que tu pequeño se merece, son una idea perfecta para que él disfrute durante las carreras en los pasillos, los juegos durante el recreo... y vosotros estéis tranquilos sabiendo que gracias a los zapatos colegiales lavables de Titanitos está en las mejores manos.

Tecnología hecha en España para tus zapatos colegiales todoterreno de Titanitos

En Titanitos pensamos en vosotros y gracias a nuestro departamento de I+D+I fabricamos zapatos colegiales lavables directamente a mano o en la lavadora de forma sencilla y práctica. Los zapatos colegiales lavables de Titanitos, gracias a su piel especialmente diseñada por expertos, te permitirá lavarlos tantas veces como desees sin perder sus características principales, facilitando así la higiene del pie de tu hijo y luciendo como nuevos para su pequeña batalla diaria.

¿Preocupado por su calidad y durabilidad? Tranquilos, los zapatos colegiales lavables y los zapatos deportivos colegiales lavables de Titanitos están fabricados íntegramente en España, siguiendo los controles de calidad y seguridad europeos que garantizan un calzado único, duradero y adaptado a todos los niños. La garantía “Hecho en España” os ofrece un calzado colegial flexible y resistente. ¿A qué esperáis para comprar unos Titanitos colegiales lavables y darle todo lo mejor para sus pies?



Zapatos colegiales de gran calidad.

Piel natural sin tóxicos

Titanitos utiliza para sus zapatos colegiales pieles naturales de origen nacional de gran suavidad, adaptables y que permiten la transpiración de su pie, evitando posibles rozaduras.

Plantilla ergonómica, extraíble, lavable, perfumada y antibacteriana

Cuida la planta del niño y asegura la durabilidad del zapato.

Cierre con velcro

Reforzado para evitar su rotura prematura, facilita el desarrollo anatómico de su pie.

Talón reforzado

Titanitos reinventa el talón colegial aportándole un talón reforzado que minimiza los impactos traseros en el pie del niño.

Bubble absorber

Tecnología compuesta por miles de burbujas que absorben el impacto de la pisada del niño, aumentando su comodidad paso a paso.

Sistema Movelastic®

Sus suelas súper flexibles facilitan la flexión de su pie al caminar, adaptándose a su forma natural de caminar.

Puntera reforzada

Conscientes de la frenética actividad del niño, Titanitos ofrece una puntera reforzada con los mejores materiales para evitar su desgaste y lesiones en sus dedos.

Interior de forro textil

Los zapatos colegiales de Titanitos cuentan con un interior fabricado en forro textil, garantizando un confort y transpiración extras a un zapato todoterreno para niños.

¿Cómo limpiar

tus zapatos colegiales?

  1. Sacar la plantilla
  2. Cerrar bien los velcros y no mezclar con colores distintos.
  3. Seleccionar lavado en frío.
  4. Usar detergente para prendas de color o blancas, según el modelo. No usar lejía.
  5. Tender a la sombra