Bienvenidos a Titanitos

Lavables

LAVABLES Y A JUGAR

y después directos a la lavadora

Deja a tu hijo jugar libremente sin miedo a que se ensucie gracias a los zapatos lavables de Titanitos. Modelos de botas, sandalias y zapatos lavables hechos a la medida de bebés y niños todoterreno que disfrutan corriendo, saltando y sonriendo.

Tu hijo disfrutará jugando sin miedo a ensuciarse gracias a los zapatos lavables de Titanitos

Titanitos lanza una gama de zapatos lavables para que todos, padres y madres, podáis disfrutar del crecimiento de vuestro pequeño en todos los terrenos, todos con la garantía y experiencia de Titanitos.

 

LAVAR EN FRÍO

NO LEJÍA

SECADORA SUAVE

TENDER A LA SOMBRA

Los zapatos lavables de Titanitos han llegado para quedarse y pisar fuerte. Las botas, zapatos y sandalias de piel lavables de Titanitos están fabricadas para que tu hijo y tú disfrutéis de su sonrisa mientras juega gracias a una tecnología innovadora que te permitirá meterlos en la lavadora sin miedo tantas veces como desees.

Tu hijo disfrutará de la comodidad y flexibilidad de los zapatos lavables de Titanitos en todas las etapas de crecimiento y podrá jugar sin miedo a mancharse, por lo que comprar online los zapatos lavables de Titanitos será tu mejor opción y una gran oportunidad para verlo feliz.

Tus zapatos lavables de Titanitos se lavan en frío y son ultrarresistentes... ¡Disfruta y sonríe gracias a los lavables de Titanitos¡