Bienvenidos a Titanitos

Stabilizer

Stabilizer

Stabilizer Baby, los primeros zapatos de tu bebé

En Titanitos creemos que lo más importante es el desarrollo correcto del pie. Así, nuestro departamento de I+D+I desarrolló la tecnología Stabilizer, una innovación con la que creamos unos zapatos de confianza a la medida de los primero pasos de  tu bebé.

Tecnología Stabilizer para el crecimiento y primeros pasos de tu bebé

Los zapatos Stabilizer permitirán a tu bebé comenzar a dar sus primeros pasitos con la confianza y seguridad que te ofrece Titanitos. Los zapatos Stabilizer, adecuados para los primeros meses de vida de tu bebé hasta que consigue andar con fluidez, cuentan con una puntera reforzada y protegida para un uso intensivo que, gracias a su flexibilidad, ayuda al gateo y a que tu bebé comience a levantarse y andar. Su sistema estabilizador de pisada mantiene y equilibra sus primeros pasos, por lo que tu bebé comenzará a andar con gran seguridad.

Los zapatos Stabilizer Baby cuentan además con las tecnología Movelastic®, que aporta gran flexibilidad a la suela ayudando a tu bebé a andar más seguro y fácil y la tecnología Bubble Absorber, con millones de burbujas que absorben el impacto en la suela del bebé, creando un zapato Stabilizer único y especialmente diseñado para da a tu bebé la estabilidad y seguridad que se merece.

Plantilla piel

Transpirable y de piel natural.

Sanitizer

Plantillas perfumada y antibacteriana.

Palmilla

Plantilla textil reforzada.

Puntera gateo

Reforzada y flexible para un uso intensivo.

Bubble Absorber

Millones de microburbujas absorbe impactos.

Movelastic®

Aporta gran flexibilidad a la suela ayudándole a avanzar más fácil y seguro.

Stabilizer

Mantiene y estabiliza el equilibrio de los primeros pasos.