COLEGIALES

ZAPATOS COLEGIALES LAVABLES TITANITOS

- HECHOS EN ESPAÑA -

ZAPATOS MADE IN SPAIN. Los zapatos colegiales de piel lavable de Titanitos están fabricados íntegramente en España y siguiendo los más estrictos controles de calidad para ofrecer un zapato colegial de calidad, que se adapta a la anatomía del pie del niño y a su vez son súper flexibles, resistentes y duraderos.

SON LAVABLES. Al estar realizados con un tipo de piel especial de procedencia nacional permite lavarlos una y otra vez en la lavadora, facilitando la higiene del pie.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ZAPATOS COLEGIALES DE PIEL LAVABLES TITANITOS

Detrás de cada zapato Titanitos hay un gran trabajo de I+D para ofrecer un zapato con las últimas tecnologías del momento. Esto se traduce en zapatos colegiales de gran calidad pensados y creados para cuidar de la salud del pie del niño.

A continuación os detallamos cada una de las características de los zapatos colegiales de Titanitos:

  • PIELES NATURALES. Para la fabricación de los zapatos colegiales de Titanitos, hemos empleado pieles naturales de origen nacional que se caracterizan por ser muy suaves. Lo cual se traduce en un zapato que con el uso se adapta a la anatomía del pie del niño y evita así rozaduras. Además, la piel al ser un material natural permite la correcta transpiración del pie.
  • PLANTILLA ERGONÓMICA. La plantilla elegida para los zapatos colegiales de Titanitos ha sido diseñada para que se adapte a la anatomía del pie en las distintas edades del niño. Además, es antibacteriana, está perfumada, es extraíble y también lavable. Todo ello, facilita el mantenimiento y la durabilidad del zapato a la vez del cuidado necesario de la planta de pie del niño.
  • RESISTENCIA Y PROTECCIÓN DEL PIE. Los zapatos colegiales de Titanitos tienen tanto la puntera como el talón reforzados para minimizar los impactos que el pie pueda recibir y por otro lado, para hacer el zapato más resistente a los continuos golpes que suele sufrir.
  • TECNOLOGÍA BUBBLE ABSORBER Y SISTEMA MOVELASTIC. Estas dos tecnologías aplicadas a las suelas de los zapatos colegiales de Titanitos hacen que sean súper cómodos, ligeros y permitan un desarrollo correcto del pie del niño. La tecnología Bubble Absorber, consiste en que la suela de los zapatos colegiales está compuesta por miles de burbujas que absorben los impactos de las pisadas haciendo el zapato muy cómodo aunque se lleve todo el día. Por otro lado, el Sistema Movelastic está ideado para facilitar la flexión del pie al caminar. Son suelas súper flexibles que permiten doblarse para adaptarse a la forma natural de caminar de cada niño.
  • CIERRE DE VELCRO REFORZADO. Conscientes de la importancia en estas edades de la autonomía del niño, hemos optado por los cierres en forma de velcro, y a su vez los hemos reforzado para evitar roturas prematuras.
  • ZAPATOS COLEGIALES LAVABLES EN LA LAVADORA. Todos los zapatos colegiales de Titanitos están diseñados para poder lavarse directamente en la lavadora de una forma muy sencilla y práctica. De esta forma, por muchas manchas que tengan con un simple lavado en la lavadora podrán lucir de nuevo como recién estrenados.
  • EXHAUSTIVO CONTROL DE LA CALIDAD. Todos los zapatos colegiales de Titanitos han sido fabricados íntegramente en España, lo que significa que han pasado unos exhaustivos controles de calidad tanto de los componentes utilizados en la fabricación del calzado como en el resultado final del mismo.

¿CÓMO LIMPIAR TUS ZAPATOS COLEGIALES LAVABLES DE TITANITOS?

Si queréis saber lo sencillo que es lavar los zapatos colegiales Titanitos en la lavadora, sólo tenéis que seguir estos pasos:

  • Primero, hay que sacar la plantilla.
  • Si decidís, lavarlo con ropa, aseguraros de cerrar bien los velcros y no mezclarlos con ropa de colores muy distintos. Se recomienda meterlos dentro de una bolsa de rejilla especial para lavadora para no dañar el resto de la ropa.
  • A continuación, seleccionar un lavado en frío.
  • Utilizar el detergente habitual para prendas de color o blancas, dependiendo del modelo. No usar lejía.
  • Una vez lavados, no plancharlos y tenderlos a la sombra para que se sequen.

LOS ZAPATOS COLEGIALES LAVABLES DE TITANITOS SON SINÓNIMO DE SEGURIDAD, RESISTENCIA Y TECNOLOGÍA