Bienvenidos a Titanitos

Disfruta de Halloween con el sorteo de Titanitos

Un Halloween escalofriante

Se acerca Halloween o también conocido como la noche de las brujas, esta festividad que cada vez es más practicada, A pesar de su origen tenebroso, lo más curioso de esta celebración no es su carácter lúgubre, sino la mezcla de rasgos culturales que hoy en día acoge una sola fecha, las tradiciones de varios pueblos han conseguido que esta celebración tome matices pintorescos:

- Como ahuecar y tallar una calabaza, colocando una vela en su interior de esa forma transformándolas en un farolillo, para mantener a los espíritus malignos alejados.

- Pedir Caramelos puerta a puerta con la famosa frase “Truco o trato”

Disfrazarnos de nuestros personajes favoritos o de brujas y fantasmas porque durante una noche podemos ser lo que queramos, es por ello ya estamos mirando disfraces para los más pequeños.

En Titanitos queremos acompañaros en esta fiesta que es tan divertida para los niños. Por eso os hemos preparado un escalofriante sorteo:

En el que podrás adquirir:

1. par de zapatos Titanitos

1. mochila escalofriante

¿Cómo podéis participar en este sorteo? ¡Es muy sencillo! Cuando compréis unos zapatos Titanitos debéis fijaros en las instrucciones que vienen dentro de la caja, sólo tendréis que seguir los pasos y entraréis en el sorteo de dos lotes de Halloween.

Si resultas ganad@r, nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos cómo proceder para recoger tu premio en tu tienda Titanitos habitual o enviándolo por mensajería.

¡Así que recuerda inscribirte en el sorteo cuando compres unos zapatos Titanitos!

El día 29 de Octubre realizaremos el sorteo y comunicaremos los ganadores en Facebook e Instagram.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR

A TRAVÉS DE TU CÓDIGO QR

Compra unos zapatos Titanitos

Descárgate la aplicación Titanitos en tu móvil

Escanea el código de barras que viene en la caja

Rellena tus datos ¡Ya estás registrad@!

¡¡Mucha suerte!!

A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

Compra unos zapatos Titanitos

Entra en regalos.titanitos.com

Introduce el código

Rellena tus datos ¡Ya estás registrad@!

¡¡Mucha suerte!!

Puedes consultar las bases del sorteo aquí.


¡Síguenos en redes sociales Facebooktwitter e Instagram y entérate de las últimas novedades! ¡No te pierdas la última entrada en de nuestro blog!