Bienvenidos a Titanitos

Disfruta de Halloween con Titanitos

Se acerca Halloween y ya estamos mirando disfraces para los más pequeños. Hay varias opciones para vestirlos, una es comprar o hacer un disfraz típico de Hallowen; otra sería vestirlos de negro y con complementos de disfraces o con detalles que recuerden a la fiesta; y por último estaría la opción de vestirlos con ropa normal pero que lleven algún detalle o referencia a Halloween.

En Titanitos queremos acompañaros en esta fiesta que es tan divertida para los niños. Por eso os hemos preparado unas propuestas con unos “looks de miedo” ;0) para daros ideas.

  1. Disfraz de murciélago con botas de charol Titanitos. El disfraz de murciélago da mucho juego. Es diversión asegurada y permite que vayan cómodas y si hace frío abrigadas. Combínalo con unas botas negras como éstas de charol.
  2. Disfraz de bruja con bailarinas de ponpóm Titanitos. El disfraz de bruja es uno de los que más éxito tiene entre las niñas. Combínalo con unos zapatos negros como estas bailarinas y acertarás seguro.
  3. Look de calabaza con bailarinas Titanitos. Si has elegido la opción de vestirlas con ropa de calle pero que evoquen a Halloween, una opción es mezclar una falda de tul negra con una camiseta de calabaza, o de esqueleto por ejemplo.
  4. Look de Halloween para niño. Como os comentábamos una manera fácil de vestir a los niños para Halloween es usar ropa negra y sobre ella añadirle unos complementos que tematicen el look. En este caso nos hemos decantado por alas y máscara de Batman y zapatos deportivos negros, que además ¡ son lavables!¿Qué os ha parecido nuestra propuesta?

    ¡Feliz día