Bienvenidos a Titanitos

SORTEO LEE, SUEÑA Y CRECE.

Participa en el sorteo lee, sueña y crece. 

La lectura es la clave de la información, imaginación y la cultura. Beneficiosa a la hora de estudiar y adquirir conocimientos. Por ello es muy importante que los niños comiencen a tener contacto con la lectura a partir de un año, con libros de imágenes grandes y de poco texto, que se compliquen y amplíen a medida que van creciendo.

En Titanitos hemos pensado que sería un gran regalo que los niñ@s puedan leer sus cuentos o libros favoritos en cualquier lugar y en un solo libro que recoge todas sus historias favoritas.

Con este súper regalo de 2 lectores electrónicos + 3 cuentos o libros infantiles (adaptados a la edad del ganador o ganadora del sorteo todo valorado en 150€)(1 sorteo por cada libro). 

¿Cómo podéis participar? ¡Es muy sencillo! Cuando compréis unos zapatos Titanitos debéis fijaros en las instrucciones que vienen dentro de la caja, sólo tendréis que seguir los pasos y entraréis en el sorteo de dos lectores electrónicos.

Si resultas ganad@r, nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos cómo proceder para recoger tu premio en tu tienda Titanitos habitual.

¡Así que recuerda inscribirte en el sorteo cuando compres unos zapatos Titanitos!

El día 17 de Junio realizaremos el sorteo y comunicaremos los ganadores en Facebook e instagram.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR

A TRAVÉS DE TU CÓDIGO QR

  1. Compra unos zapatos Titanitos
  2. Descárgate la aplicación Titanitos en tu móvil
  3. Escanea el código de barras que viene en la caja
  4. Introduce tus datos ¡Ya estás registrada
  5. ¡¡Mucha suerte!!

A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

  1. Compra unos zapatos Titanitos
  2. Entra en regalos.titanitos.com
  3. Introduce el código
  4. Introduce tus datos ¡Ya estás registrada!
  5. ¡¡Mucha suerte!!

Puedes consultar las bases del sorteo aquí.


¡Síguenos en redes sociales Facebooktwitter e Instagram y entérate de las últimas novedades! ¡No te pierdas la última entrada en de nuestro blog!