Bienvenidos a Titanitos

STABILIZER Baby para primeros pasos

 TITANITOS LES AYUDA A DAR SUS PRIMEROS PASOS

En Titanitos creemos que lo más importante es el desarrollo correcto del pie de ahí nació Stabilizer, un zapato que le dará confianza y seguridad a tu bebé en sus primeros 

Las propiedades de Stabilizer son múltiples, desde Titanitos se trabaja el I+D+I

Investigación, desarrollo e innovación, para ofrecer el mejor zapato en sus primeros pasos,pensando en su bienestar, crecimiento y en la estabilidad del pie.

CONOCE LAS PROPIEDADES DE STABILIZER: 

Son zapatos 100% de piel lavable que mantienen lavado tras lavado su aspecto original 

Plantilla antibacteriana que está compuesta de dos materiales que la hacen fantástica:

    • En la parte inferior está compuesta por Sanitized que tiene propiedades anti-bacterianas y es perfumada.
    • En la parte superior esta compuesta por piel natural transpirable por lo que aporta confort y un exclusivo diseño que evitará que el pie resbale. Esta planta al ser de piel natural no es lavable.
    • También tiene una plantilla textil interna llamada palmilla, su función es reforzar la estructura interna del zapato.

Destacar que STABILIZER Baby tiene la puntera reforzada y redondeada que está diseñada para un uso intensivo gracias a su flexibilidad, para ayudar a tu bebé a gatear sin problema y que empiece a dar sus primeros pasos.

Esta tecnología tiene unos estabilizadores en el talón que están hechos para mantener y estabilizar el equilibrio del niño de manera que se sientan más seguros a la hora de comenzar a andar.

Él bebé avanzará más fácil y seguro gracias a las tecnologías que componen la suela:

Tecnología Bubble absorber, esta es una suela con la que conseguimos una pisada mas confortable, ya que, está formada por miles de micro burbujas de aire que absorben el impacto en cada pisada.

Tecnología MOVELASTIC, es un sistema que aporta gran flexibilidad a la suela ayudando a avanzar de manera más fácil y segura. Esta tecnología permite recuperar la forma inicial del zapato.

La suela de este zapato tiene un diseño de pie de elefante lo que quiere decir que es un poquito más ancho en la parte más cercana al suelo y da una estabilidad extra.

Adaptabilidad y facilidad del movimiento gracias a la forma en U en la parte del talón. 


¡Síguenos en redes sociales Facebooktwitter e Instagram y entérate de las últimas novedades!

¡No te pierdas la última entrada en de nuestro blog!