Bienvenidos a Titanitos

Vuelta al cole con Titanitos 2019 - 2020

¡Vuelta al cole con Titanitos!

Ahora que muchos estamos de vacaciones aprovechamos estos días para organizar la vuelta de nuestros pequeños al cole.

Aunque nos cueste reconocerlo deseamos que los peques vuelvan un poco a la rutina, ya que en esta época del año pierden bastantes hábitos que tanto cuesta conseguir cuando deben volver a su rutina.

Por ello en Titanitos te proponemos diferentes modelos resistentes, extra cómodos y lavables para que su pie no se canse y aguante todo el día.  La importancia de un calzado de calidad es esencial para los días de colegio.

Las zapatillas blancas C750 Cronos unisex  son la mejor elección para las clases de educación física, aunque solemos recurrir a los colores más oscuros para el uniforme, este color cada vez se usa más para colegios y actividades extraescolares.

Las merceditas C840 Atenea son el zapato colegial más demandado para las para las niñas, su diseño con puntera reforzada y cierre en velcro las convierten en una gran elección.

El modelo C840 Apolo tiene un aire más deportivo que no desentona con el look escolar pero si aporta un aire renovado y actual para ir al cole siempre es una gran idea.

Este es el calzado perfecto para los niños que no paran en todo el día por sus características resistentes.

Hemos diseñado el modelo C990 Minerva pensando en las niñas mayores de casa, que ya buscan un estilo más moderno y actual, con estas merceditas irán a la moda calzando un clásico colegial.

POR QUE ELEGIR CALZADO COLEGIAL TITANITOS:

Original washables

Nuestros colegiales son 100% de piel,  lavables en lavadora por lo que, si se ensucian los metemos a la lavadora y quedan nuevos.

Al ser de piel que evitan problemas de olor y transpiración, con talón y puntera reforzados para que sean más resistentes

Plantilla Antibacteriana

La plantilla tiene propiedades fundamentales para su día a día: ergonómica, extraíble, lavable, anti-bacterias y perfumada.

Tecnologías de la suela

Suela antideslizante y con un grosor adecuado para una amortiguación perfecta.

compuesta por la tecnología Bubble absorber, millones de burbujas que absorben los impactos y amortiguan la pisada.

El sistema movelastic facilita el ángulo de flexión del pie al caminar, adaptándose a la forma natural de la pisada.

Todos estos modelos y más los puedes encontrar en puntos de venta autorizados.


¡Síguenos en redes sociales Facebooktwitter e Instagram y entérate de las últimas novedades!