Bienvenidos a Titanitos

Made in Spain

HECHOS EN ESPAÑA

Zapatos creados por manos expertas

Titanitos lanza su colección de zapatos para niños y niñas con la máxima garantía y calidad de un calzado hecho en España con el mimo y experiencia de los maestros artesanos, quienes inspirados en el Mar Mediterráneo, establecen líneas de zapatos con los que los pequeños pueden disfrutar de los pequeños momentos de forma sosegada en cualquier época del año.

Los zapatos TITANITOS cuentan con el aval de los estrictos controles de calidad y seguridad europeos en el mercado europeo, cumpliendo con la legislación vigente y asegurando un zapato de calidad, resistente, duradero y cómodo, adaptado para cada una de las etapas de crecimiento del niño.

La etiqueta MADE IN SPAIN es sinónimo de calidad, sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y respeto por los derechos humanos y laborales de los trabajadores, asegurando unas condiciones de trabajo óptimas. Además, significa hacer unos zapatos siguiendo la experiencia y buen hacer de los artesanos, elaborando los zapatos uno a uno a mano, que garantiza un acabado único excepcional.

Titanitos establece un elevado estándar de calidad en la elección de las pieles empleadas en sus zapatos, asegurando pieles curtidas en España de la mejor calidad y garantizando un calzado de primera calidad hecho en España.

[profiler]
Memory usage: real: 2097152, emalloc: 7436808
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem