Stabilizer
Stabilizer
Stabilizer Baby, los primeros zapatos de tu bebé
En Titanitos creemos que lo más importante es el desarrollo correcto del pie. Así, nuestro departamento de I+D+I desarrolló la tecnología Stabilizer, una innovación con la que creamos unos zapatos de confianza a la medida de los primero pasos de tu bebé.
Tecnología Stabilizer para el crecimiento y primeros pasos de tu bebé
Los zapatos Stabilizer permitirán a tu bebé comenzar a dar sus primeros pasitos con la confianza y seguridad que te ofrece Titanitos. Los zapatos Stabilizer, adecuados para los primeros meses de vida de tu bebé hasta que consigue andar con fluidez, cuentan con una puntera reforzada y protegida para un uso intensivo que, gracias a su flexibilidad, ayuda al gateo y a que tu bebé comience a levantarse y andar. Su sistema estabilizador de pisada mantiene y equilibra sus primeros pasos, por lo que tu bebé comenzará a andar con gran seguridad.
Los zapatos Stabilizer Baby cuentan además con las tecnología Movelastic®, que aporta gran flexibilidad a la suela ayudando a tu bebé a andar más seguro y fácil y la tecnología Bubble Absorber, con millones de burbujas que absorben el impacto en la suela del bebé, creando un zapato Stabilizer único y especialmente diseñado para da a tu bebé la estabilidad y seguridad que se merece.


Plantilla piel
Transpirable y de piel natural.

Sanitizer
Plantillas perfumada y antibacteriana.

Palmilla
Plantilla textil reforzada.

Puntera gateo
Reforzada y flexible para un uso intensivo.

Bubble Absorber
Millones de microburbujas absorbe impactos.

Movelastic®
Aporta gran flexibilidad a la suela ayudándole a avanzar más fácil y seguro.

Stabilizer
Mantiene y estabiliza el equilibrio de los primeros pasos.