Sostenibles

Zapatos sostenibles de Titanitos para colaborar con el medioambiente

Disfruta ya de todos los zapatos de niño y zapatos de niña que necesites y colabora con el planeta con los zapatos sostenibles de Titanitos: zapatos de bebé, bailarinas de niñas y deportivas de niña y niño. Colabora con el medioambiente comprando online el calzado sostenible de Titanitos, de gran calidad y a un precio irresistible. Con nuestros zapatos sostenibles tus hijos irán cómodos todo el día y listos para cualquier evento: para ir al cole, para salir a dar un paseo o, incluso, para una boda.

Calzado sostenible basado en la economía circular

Titanitos fabrica sus zapatos sostenibles basándose en la economía circular, para reciclar y reutilizar zapatos viejos y desgastados. A partir de zapato y ropa reciclados y de materias primas como el algodón o el caucho se hacen los zapatos sostenibles de Titanitos. Adquiere ya este calzado infantil para tus hijos y cuando los desgasten o rompan, ¡recíclalos para que otros niños puedan disfrutar de nuevos zapatos sostenibles!

Descubre ya nuestra colección de zapatos de material reciclado para niños y colabora con el medioambiente y la naturaleza. ¡Aprende más sobre los zapatos sostenibles de Titanitos conociendo nuestra tecnología sostenible!

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Recientemente la empresa obtuvo ayudas para el desarrollo de:

Expediente: IMACPA/2018/128

Objetivo: CERTIFICACION DE PROYECTO I+D+i: DISEÑO Y DESARROLLO MUESTRARIO 2017-2018

Resultado: Certificado emitido por entidad acreditada.

JEMMA FOOTWEAR, S.L.

Nº EXPEDIENTE: RCI-040000-2017-181

PROYECTO: MEJORA DE LA LINEA DE FABRICACION DE CALZADO

¿Alguna Duda?

2020, Can Filet - Jemma Footwear. Todos los derechos reservados.